Manual para ser FELIZ. El libro Completo

Manual para ser FELIZ

Este Manual ya pertenece a la «Saga de Libros Liberados» así que puedes leerlo completamente gratis y de forma sencilla desde aquí.

Sólo tienes que desplazarte por las diferentes páginas en la parte inferior para sumergirte en esta aventura para alcanzar tu felicidad. ¡Que seas tan feliz como desees

Dedicatoria:

A mi pequeña Panchi que ha iniciado su siguiente etapa del camino, por quererme y por enseñarme el verdadero significado de ser FELIZ.

“Cuando yo tenía 5 años mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Yo respondí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y les respondí, que ellos no entendían la vida.”

– John Lennon – 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

2 respuestas a “Manual para ser FELIZ. El libro Completo

Add yours

  1. Buenos dias Condesa, aquí tu fan número uno, ya he leído tu manual y solo puedo decir, FANTÁSTICO, me ha encantado, me parece genial que hayas hecho esta guía de la vida, es fresco, rápido de leer y entretenido desde la primera letra.
    Espero que sigas adelante con tus sueños, y aunque creo que sobra decirlo, sigue este manual para ser feliz, yo intentaré hacerlo. Mucha suerte en tu vida entre letras y te deseo lo mejor, ojalá te.vuelva a leer pronto.

    Le gusta a 2 personas

    1. Buenos días Pancha!
      Que bueno leerte de nuevo, me alegro mucho de que este manual te haya parecido útil y me siento halagada de que lo consideres una «guía de vida».
      Gracias por todos tus buenos deseos, yo espero que tengas una vida tan feliz como quieras y que tus proyectos para este año se hagan realidad. Me leeré el manual de nuevo y lo pondré en práctica siguiendo tu consejo (que a veces en casa de herrero…).
      Espero poder seguir cumpliendo ese deseo de aportar cosas interesantes para leer. Seguimos en contacto. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Deja tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑