Manual para ser FELIZ

Todo lo que deseas saber sobre:

Portada Manual para ser Feliz

Ficha del Libro:

  • Título original: Manual para ser FELIZ.
  • Género: Manual de autoayuda.
  • ISBN: 9781983012402.
  • Fecha de publicación: Mayo de 2018
  • Páginas: 121.
  • Precio Libro Impreso: 15,60 €.   COMPRAR

COMPRAR LIBRO IMPRESO CON DEDICATORIA PERSONALIZADA

 

Lee ya la novela

Atención: Este manual ya forma parte de la “Saga de Libros Liberados”. Podrás disfrutar de su contenido completo de forma totalmente gratuita desde este enlace.

Sinopsis:

Si quieres aprender a ser feliz y a sentirte a gusto con la vida que llevas puedes conseguirlo de forma muy sencilla. Este manual es una guía práctica a todo color para que sepas cómo lograrlo.

En este libro encontrarás:

  • 10 sencillos pasos para que alcances la felicidad.
  • Ejemplos prácticos para que sepas cómo avanzar.
  • Citas célebres y pequeños dibujos para amenizar cada capítulo.
  • Un apéndice con 50 recursos online para que profundices más en cada tema.

Porque no importa quién eres, cómo es tu vida o cuántos años tienes.

Tienes derecho a ser feliz.Y ahora ya está a tu alcance conseguirlo.

Curiosidades:

La historia de este libro:

Desarrollé el contenido de este libro con un único objetivo: recordar a cada persona que lo lea que, la misión importante, el sentido de la vida o el camino de cada persona, consiste única y exclusivamente en ser feliz y compartir esa felicidad con los demás.

Llevaba mucho tiempo desarrollando un sistema práctico para alcanzarlo. Y este manual es el resultado.

Quiero ayudarte a encontrar la forma de tener una vida alegre y placentera. No importa cuántos años tengas, cómo sea tu familia o en dónde vivas. No importa tu religión, tus ideas políticas, ni siquiera la cantidad de dinero que hay en tu cuenta bancaria.

Lo único realmente importante eres tú. Tú tienes la posibilidad de convertirte en una persona feliz. Y en este manual he organizado las claves para que puedas ponerlo en práctica paso a paso.

Además, al final del libro encontrarás 50 recursos online para que profundices en todos los temas que se tratan en él. Canales de Youtube, Blogs de personas y profesionales que tienen mucho que decir, Documentales y Artículos super interesantes para que tengas todavía más herramientas a tu disposición.

El tema del precio:

Sabes que no soy de poner los libros a un precio caro, no me gusta que sean elitistas o que te hagan un agujero en el bolsillo. No es que no valore mi trabajo, mis conocimientos o mi tiempo (sí, muchas veces me lo han dicho). Es que mi forma de valorarlo no es meramente económico. Quiero decir que no pongo en práctica la filosofía de «vales lo que cuestas».

En este caso estoy segura de que te sorprenderá el precio del libro. El motivo de un valor tan alto es que el libro es en color por las ilustraciones que trae dentro. Cuando fui redactando el libro lo hice de forma que cada capítulo llevase pequeñas ilustraciones dentro que te ayudasen a fijar el contenido (ya sabes lo de los mensajes subliminales), el color y los detalles también son importantes. Por eso me he decidido a publicarlo en color. Y como Amazon no me permite «colorear» sólo las ilustraciones…pues el formato es como el de un libro de fotografías.

Puedes leer más sobre mis penurias con KDP y este libro desde aquí, así además de ser feliz te echas unas risas.

Puedo entender que te importe un pepino el que el libro lleve dibujos (no se puede ser más cruel, no sabes la de horas que me llevó escogerlos, colorearlos y maquetar el puñetero libro para que los dibujos saliesen en su sitio), así que si deseas una edición en blanco y negro TOTALMENTE SOSA no tienes más que contactar conmigo.

Lee ya la novela

Atención: Este manual ya forma parte de la “Saga de Libros Liberados”. Podrás disfrutar de su contenido completo de forma totalmente gratuita desde este enlace.

Deja tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑