¡No sabes lo que te espera!

¡Te vamos a sorprender!

Iniciamos otra semana; ya sabes que las cosas por aquí van a empezar a cambiar, pero todavía no te he adelantado casi nada.

Por eso cada lunes te voy a ir contando pequeños detalles para que intuyas de qué va esto, eso sí, sin desvelar demasiado. Porque tampoco es plan fastidiarte la sorpresa.

Te cuento que el blog va a cambiar para darte una gran sorpresa, un cambio hecho por y para ti, vamos a hacer algo nunca visto en la red y te puedo asegurar que si eres ilustrador, escritor o simplemente te gusta el mundo de la lectura, la imagen o la estética te va a interesar.

No puedes perderte lo que va a pasar, por eso te sugiero que te suscribas, para ser de l@s primer@s en enterarte de todo, creéme: no te va a gustar que se te adelanten.

No puedo desvelarte mucho más por hoy, sólo decirte que nuestra vida y la tuya van a cambiar, dentro de 32 días podrás comprobarlo.

¿Te lo vas a perder?

 

2 respuestas a “¡No sabes lo que te espera!

Add yours

    1. Hola Ana!
      No te preocupes que la edad está en el ánimo, no en el DNI, así que no sólo llegas a ver los cambios, sino que te queda mucho tiempo para disfrutarlos.
      Gracias por el comentario y las felicitaciones, el blog seguirá al pie del cañón para que lo disfrutéis. Un abrazo fuerte!

      Me gusta

Deja tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑